1 de septiembre de 2011

11:16

Odio estas computadoras de la hemeroteca. EL mouse no anda, el internet es re lento, las teclas son duras (?) Tendría que estar en clase, pero llegué aproximadamente media hora tarde y decidí no entrar u.u (sólo porque era el teórico de Grammar II, sino si entraba, eh?) No me puedo volver a casa porque tengo que esperar a papá que me va a dar la plata del mes (Aleluya, hermanos!). Extraño a Angie, mucho. Por suerte después de que papá me da la plata, voy para casa, se la dejo a mamá y me voy almorzar y a estar toda la tarde con ella :) <3 Tengo hambre, no desayuné porque me desperté tarde y me re apuré para llegar a tiempo a la facu, todo para terminar no-entrando, genial. En el colectivo me puse de mal humor porque iban dos señoras hablando de Candela, y de como hay que matar a todos, y pena de muerte, y que la presidenta y las netbooks y los derechos humanos. Todosputos. NO puedo creer que hoy por hoy la gente siga teniendo ese tipo de pensamiento, tan retrógrada, tan cerrado, tan limitado; ¡qué poca capacidad de análisis, loco!. Bue, esto se me fue de las manos, como de costumbre :D Me voy a seguir esperando que los 45 min que me quedn se pasen rápido (btw: no traje nada para leer, ni los auriculres, soy capa-capa)